jueves, mayo 28


buenas despues de un tiempo de estar desaparecido  he vuelto al ruedo muchos problemas como ya sabran facebook me quito mi usuario radiadores el chileno obligandome a hacerlo una pagina  por  tanto me veran con mi otro perfil victor sepulveda. ahora mismo les estoy trayendo el nuevo proyecto mi lista m3u por estos dias seran solo los canales apartir de la semana entrante ya va a estar disponible el pack de logos. les comento que la podran usar de manera local solo descargandola y poniendola en el pvr simple de kodi. habra una actualizacion semanal de la lista. en este caso por ser justo jueves el dia sabado ya tendran disponible la actualizacion y depuracion de la lista. espero la disfruten y se viene lo mejor. ha no se asusten la descarga esta pasada por dos acortadores de url  para no cobrar nada al usuario osea ud y que me deje  algo de ayuda a mi. desde ya muchas gracias por seguir confiando.

http://adf.ly/9844639/el-chileno-m3u

5 comentarios:

  1. Y la app smart latino total, que sucede?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nos hackearon el host donde la teniamos alojada. tenemos una leve idea de quien puede haber sido pero no podemos hacer nada ahora estamos viendo de ponerla a funcionar de nuevo. la envidia de alguna gente perjudica a los que realmente usan el servicio.

      Borrar
  2. Estaba muy buena la app espero regresé
    También hackearon la de nstreanevo se queda cargando solamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la verdad hay gente que para que decir lo que uno piensa de ellos. son de ultima. hay un avance y lo tiran abajo

      Borrar
  3. Excelentes listas, lástima k por envidia de unas personas afecten el trabajo de mucho tiempo, Ojalá y puedan funcionar y resolver el problema ...Felicidades excelentes listas y excelentes trabajo y esfuerzo

    ResponderBorrar